EN EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO NO NOS PREOCUPA SOLO LA INDEMNIZACIÓN, NOS PREOCUPA TU BIENESTAR INTEGRAL.
Y la prueba de ello es que contamos con
UNA EXTENSA RED DE COLABORADORES EN TODAS LAS AREAS QUE PUEDAN VERSE IMPLICADAS: jurídicas, periciales, sanitarias, psicológicas, laborales y financieras.
SERVICIO JURIDICO:
Los letrados del DEFENSOR DEL ACCIDENTADO asisten a la víctima del accidente desde el PRIMER MOMENTO informándole DE LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN
Los letrados del
DEFENSOR DEL ACCIDENTADO asisten a la víctima del accidente desde el
PRIMER MOMENTO informándole
DE LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN, solventando cuantas dudas y problemas puedan surgir, de modo que el accidentado se encuentre en mejor disposición a la hora de tomar decisiones. Esto incluye también asesoramiento sobre la asistencia médica. De este modo, la labor del abogado se desarrolla paralela al proceso de curación, ya que los abogados de
EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO requieren periódicamente informes sobre el proceso de curación de sus clientes.
Pero esto supone
UNA VENTAJA QUE NOS DIFERENCIA de los abogados que inician su labor una vez que la víctima ha obtenido el alta médica: al realizar el seguimiento desde el primer momento, contactamos con las COMPAÑÍAS ASEGURADORAS responsables, y, atendiendo al caso concreto, solicitamos autorizaciones, dinero destinado a soportar gastos de desplazamientos , cantidades a cuenta que ayuden a sufragar los gastos que vayan surgiendo.
Nuestra labor no se limita, por lo tanto, a obtener una indemnización al final del proceso curativo.
De este modo, esta labor previa, nos proporciona unas condiciones óptimas para
LOGRAR LA MAYOR INDEMNIZACION viable, ya que habremos estado asesorando e informando al lesionado, encauzando su actuación y sus decisiones del mejor modo posible,
CONOCIENDO TODAS SUS CIRCUNSTANCIAS con anterioridad.
En caso de fallecimiento, surge también la necesidad de realizar por parte de los herederos de una serie de tramitaciones dirigidas a la aceptación de la herencia del finado. Estas gestiones pueden ser de índole extrajudicial para el caso de que exista testamento o bien los herederos sean ascendientes o descendientes del fallecido, o bien judiciales, para el caso de que los herederos sean otras personas y no se haya otorgado testamento. Los abogados de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO asesorarán y si se desea realizarán estas gestiones desde el primer momento facilitando y agilizando estos trámites evitando así demoras innecesarias. Por otra parte, en la línea de intentar dar el mejor y más amplio servicio posible, los abogados de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO, recabaremos información y estudiaremos la posibilidad de obtener indemnización de cualquier tipo de seguro que pudiera dar cobertura al fallecimiento.
SERVICIO SANITARIO
La experiencia de muchos años en este sector nos ha hecho conocer quiénes son los profesionales médicos capaces de ofrecer un mejor conocimiento, medios, servicios e instalaciones. Con ellos logramos crear acuerdos de colaboración cuyo contenido es simple y claro:
LOS MEDICOS Y CENTROS REHABILITADORES elaboran, informes en el momento de emitir el ALTA MEDICA de modo que sirvan como instrumento de transacción a los abogados de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO para negociar la mejor indemnización posible.
Demorar el cobro de sus servicios hasta que se obtiene la indemnización y pago de los gastos sanitarios por parte de la compañía aseguradora responsable, de modo que la víctima no debe realizar desembolsos económicos previos.
1.- Estos acuerdos no solo ofrecen al ACCIDENTADO una FINANCIACIÓN a su asistencia sanitaria, sino que son al mismo tiempo
UNA GARANTIA de la confianza que EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO suscita en médicos y centros rehabilitadotes, conocedores de que en todos estos años, jamás hemos dejado de obtener la indemnización por los gastos ocasionados.
2.- LOS MEDICOS Y CENTROS REHABILITADORES que colaboran con EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO INFORMAN a los abogados, de modo periódico, de la evolución del proceso curativo de los lesionados.
3.- LOS MEDICOS Y CENTROS REHABILITADORES elaboran, informes en el momento de emitir el
ALTA MEDICA de modo que sirvan como instrumento de transacción a los abogados de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO para negociar la mejor indemnización posible.
En caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio, esos informes serán facilitados al LESIONADO de modo que pueda aportarlos al médico forense con carácter previo a que éste emita su informe pericial.
4.-
EN CASO DE QUE SEA NECESARIO CELEBRAR JUCIO, LOS MEDICOS ACUDIRAN A LA VISTA, EN CALIDAD DE PERITOS, PARA DEFENDER SUS INFORMES MEDICOS y así facilitar la labor del abogado de
EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO.
SERVICIO PSICOLOGICO
En los casos de fallecimiento, EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO ofrece
GRATUITAMENTE la asistencia de psicólogos especializados en el proceso del DUELO. Este servicio es fruto de la constatación del dolor que las pérdidas de los seres queridos producen, y de que, los familiares, en esos momentos, requieren ayuda de profesionales cualificados.
En los casos de fallecimiento, EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO ofrece GRATUITAMENTE la asistencia de sicólogos especializados en el proceso del DUELO.
En la línea de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO -
NO NOS PREOCUPA SOLO LA INDEMNIZACION, NOS PREOCUPA TU BIENESTAR INTEGRAL-, nos hemos ocupado de contactar con psicólogos especializados en estas áreas, estableciendo una estrecha colaboración con
CENTRO PSICOJURIDICO GOYA (con teléfono de contacto 976 23 07 45) que ayudan a sobrellevar el duelo de la pérdida repentina de un allegado.
En otros casos, el servicio de psicólogos o psiquiatras forma parte del proceso curativo cuando, a consecuencia de un accidente, el lesionado, por ejemplo, sufre un trauma que le impide volver a conducir. En estos casos los tratamientos de nuestros especialistas han resultado muy efectivos y los gastos han corrido siempre a cargo de la compañía aseguradora responsable.
SERVICIO DE PERITACIONES
En ocasiones, es
imprescindible contar con un buen equipo de peritos para lograr dilucidar la responsabilidad en la causación del accidente y obtener finalmente una buena indemnización.
Los peritos de
INVESTIGA PERITACIONES CRIMINOLÓGICAS (con teléfono de atención las 24 horas 976 24 20 05) en colaboración con el DEFENSOR DEL ACCIDENTADO no solo trabajan de modo coordinado con los abogados, sino que elaboran los informes pertinentes y, en caso de ser necesario, acuden al JUZGADO en calidad de PERITOS para defender los intereses del cliente de EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO.
SERVICIO LABORAL
Hay ocasiones que las graves secuelas de un accidente conllevan que el perjudicado se vea inmerso en una situación de incapacidad laboral. Desde el DEFENSOR DEL ACCIDENTADO abordamos con frecuencia esta circunstancia a través de ABOGADOS especializados en temas laborales, de modo que, una vez más, hacemos cierto nuestro lema de que NO NOS PREOCUPA SOLO LA INDEMNIZACION, NOS PREOCUPA TU BIENESTAR INTEGRAL.
SERVICIO FINANCIERO
Cuando las indemnizaciones son cuantiosas a nuestros clientes les preocupa en ocasiones el modo de administrar o gestionar su dinero. Esto ocurre principalmente cuando la indemnización es debida a una incapacidad y en esos casos el propósito suele ser sacar una rentabilidad segura y constante que garantice unas rentas adecuadas durante años. En otras ocasiones, simplemente se pretende asesoramiento sobre la mejor inversión posible. También para estos casos
EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO cuenta con
ASESORES INDEPENDIENTES que informarán sobre el mejor modo de administrar y gestionar su indemnización.
SERVICIOS FUNERARIOS
En los casos en los que sea necesario y el cliente así lo demande, EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO pone a su disposición, a través de sus colaboradores, todo tipo de servicios funerarios, como inhumaciones, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, etc.
De la misma forma, podrán ser atendidas otro tipo de situaciones que deriven del óbito, como nombramiento de tutores, gestión de orfandades, etc.
OTROS SERVICIOS
Los profesionales de
EL DEFENSOR DEL ACCIDENTADO estudiarán y atenderán, de forma personalizada, cualesquiera otros servicios que el cliente requiera en función de las necesidades particulares que pueda tener el cliente según la circunstancia que se pudiere producir derivada del accidente.